GAP

G.A.P

GAP es una modalidad del fitness cuyas siglas significan Glúteos, Abdominales y Piernas.Se utiliza todo tipo de material. Aumenta la fuerza y densidad oséa. Es una actividad de intensidad media/media-alta.

Practicar GAP sirve para fortalecer y tonificar esas tres partes del cuerpo, muy sufridas por la vida sedentaria, y que mucha gente quiere mejorar, sobre todo, las mujeres.
Es una forma de trabajar el cuerpo de cintura para abajo. No te vamos a engañar, los ejercicios están tan localizados que producen, sobre todo en las primeras sesiones, muchas agujetas. Pero no te desanimes porque los resultados se notan relativamente pronto.

Beneficios de practicar GAP:

  • Mejora en gran forma el tono muscular en las piernas y genera mejor resistencia al mejorar la circulación sanguínea.
  • Gracias a que el entrenamiento está formado por diferentes tipos de ejercicios, logra mejorar de gran manera la fuerza de los glúteos, cuádriceps, abductores, isquiotibiales y gemelos, lo que te dará una cintura definida y un vientre plano.
  • Es ideal para las personas que sufren de incontinencia urinaria, como puede ser el caso de mujeres después del parto que experimentan cierto déficit en la zona del suelo pélvico o en adultos mayores.
  • Ayuda a mejorar la postura al reforzar los músculo que ayudan a estabilizar la columna y eliminando los molestos dolores de espalda, lumbares o pinzamientos.
  • Ayuda a mejorar la figura y a lograr una mejor definición muscular.