SALA DE MÁQUINAS - F10 SportCenter Zamora

TU OBJETIVO ES NUESTRO COMPROMISO

¿Sabes qué máquinas son mejores para lograr tu objetivo? ¿Y cómo progresar en su utilización? Se acabaron tus dudas.

En nuestro gimnasio tedrás una tabla personalizada y un monitor para explicarte el correcto funcionamiento de cada máquina, para evitar su mal uso que puede provocar serias lesiones y conseguir asi su funcionalidad.

Todo ello tras estudiar detinidamente tu caso en cuestión y conocer tus objetivos, asi como posibles condiciones que puedan limitar el uso de una máquinas u otras.
En F10 damos un tratamiento totalmente personalizado, y realizamos un seguimiento de tus progresos.

Nuestro  centro deportivo esta equipado con las  más modernas máquinas para cumplir diferentes objetivos, posibilidades y características. Según la meta que nos planteamos lograr o según sea el nivel de condición física, las equiparemos con un peso u otro, o en una posición para trabajar una zona muscular u otra.

PREPARACIÓN DE OPOSICIONES (F.F.C.C.S.E)

Te preparamos para que puedas abordar las pruebas de la oposición que escojas, con la seguridad de no ir lesionado, ni sobrecargado.

Tendrás en todo momento asesoramiento técnico en las que pruebas que lo requieran, y preparación de fuerza para las mismas.

Serás entrenado por personas diplomadas y licenciadas en Educación física, procurándote el entrenamiento y funcional que mejor se adapta a tus necesidades.

Estamos avalados por 20 años preparando opositores, con un 98% de aprobados.

Porcentaje de aprobados

 

REHABILITACIÓN DE LESIONES

Nos encargaremos de un fortalecimiento personalizado de las lesiones psicométricas que puedas tener, cumplimentando el protocolo que hayas seguido en cualquier clínica Fisioterapéutica.

Siempre te ayudaremos a realizar los ejercicios que te  hayan recomendado,  con la técnica adecuada y a cumplimentación necesaria de dichos ejercicios, para que puedas tener una calidad de vida mucho más agradable.

Trabajamos velando por la seguridad y tratamiento de tus lesiones locomotoras de articulaciones y musculo-tendinalos.
Te aseoremos en todo momento y haremos seguimiento de tus progresos.

 

MUSCULACIÓN Y AUMENTO DE PESO

La musculación es una disciplina muy compleja, requiere tiempo, dedicación y esfuerzo. En nuestra sala de máquinas tienes todo lo que necesitas para conseguir tus objetivos de entrenamiento.

En la actualidad, la práctica de la musculación es uno de los recursos más utilizados por todo tipo de personas ya sea para mejorar su físico, ganar masa muscular, adelgazar o simplemente como complemento para todo tipo de deportes.

La gran desinformación que existe dentro del mundo de la musculación provoca muchas veces que las personas realicen rutinas que no les convienen, no sepan ejecutar bien los ejercicios con el consiguiente riesgo de lesión o que en la mayoría de los casos se desmotiven en un par de meses y dejen de ir al gimnasio porque no ven los resultados que esperaban. Por eso crearemos personalemente tu rutina tras ver tu caso, y te enseñaremos a realizarla correctamente. Respondiendo a todas tus dudas.

Te adelantamos que el éxito del proceso de musculación depende de tres pilares básicos: La dieta, el entrenamiento y el descanso. Si cuidas estos tres pilares tu éxito a la hora de alcanzar tus objetivos está asegurado.

Una vez empieces a obtener resultados deberás ser muy constante. Sin el ejercicio adecuado, incluso los atletas de elite pueden perder la forma y parecer una patata cocida. Los estudios realizados con practicantes de musculación de élite han demostrado que los que dejan de entrenar aumentan el porcentaje de peso graso y el colesterol hasta los niveles de una persona sedentaria en el plazo de un año.

PÉRDIDA DE PESO Y RUTINAS DE ADELGAZAMIENTO

Nuestro centro cuenta con multitud de máquinas que podrás utilizar para quemar grasas y perder kilos. Sin embargo, no siempre más tiempo equivale a más grasa quemada. Aquí aprenderás a sacarle el máximo partido a las máquinas del gimnasio para perder kilos de forma efectiva.

Realizar un entrenamiento no adecuado a nuestro objetivo de perder peso, o cometer algunos fallos al momento de alimentarnos o hidratarnos, pueden socavar nuestros intentos de adelgazar, por ello, el trabajo en la sala de máquinas debe completarse con una dieta adecuada.

Muchas veces pensamos que los ejercicios o actividades que queman más calorías son los que realmente ayudan a perder peso, sin embargo, para adelgazar con salud, las pesas también son necesarias, pues como te contamos anteriormente, contribuyen a mantener la masa muscular y reducen el riesgo de que el metabolismo se enlentezca.

Además, con el trabajo en sala de musculación daremos forma a nuestro cuerpo, reduciremos la flaccidez en la piel y ganaremos firmeza así como también, disminuiremos el riesgo de sufrir un efecto rebote o la recuperación del peso perdido un tiempo después de habernos quitado kilos de encima.